VIP 2000 TV nace como una compañía de distribución de programas y películas para la TV, creada por Roxana Rotundo, una ejecutiva con más de 20 años de experiencia en el Mercado Hispano Internacional de Estados Unidos y Latinoamérica.


Desde su creación el foco de VIP 2000 TV, ha sido la adquisición de películas, series y telenovelas, algunas de éxito conocido, como es el caso de las clásicas telenovelas brasileras: “Pantanal”. “Doña Bella” y “Xica da Silva”. En el 2013 el inventario de VIP 2000 TV alcanzaba más de 300 títulos y 2000 horas de telenovelas y series de diferentes países como Brasil, USA, Rumania, Portugal, India, China, Croacia y Grecia.


En 2012, la compañía firma un importante acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), que le da a VIP 2000 TV los derechos de Free TV de varios títulos nuevos de MGM en 14 países de Latinoamérica, incluyendo: Argentina, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Republica Dominicana, Paraguay, Uruguay y Panamá


El contrato incluye la trilogía de “The Hobbit”, el titulo nuevo de la Saga de James Bond “Skyfall”junto los otras 23 películas Bond Remasterizadas en alta definición para su 50 Aniversario , así como otras películas de amplia distribución teatral y con nominaciones al Oscar. Esta adquisición fortalece el catálogo de la distribuidora independiente.



La compañía ha doblado más de 2000 horas de telenovelas y series apostando a productos exóticos y diferentes para la región , entre ellos la telenovela Rumana En el Nombre del Honor, que ha dado buenos ratings en el mercado hispano ,lo mismo que Brusko la Telenovela Griega de mayor rating en la historia de ese país

En 2015, VIP 2000 TV, incursiona en el mundo de la producción con una idea original para una serie de TV llamada: “Escándalos”, escrita por un grupo de 14 escritores; este formato permitió, la producción en simultaneo en 6 ciudades de América: Miami, México D.F. , Caracas, Panamá , Los Ángeles y San Juan de Puerto Rico. Para esto, ha establecido alianzas con productoras en cada una de estas localidades.

La Serie ha tenido una gran receptividad por parte de los clientes y ha sido colocada ya en 14 canales de TV en Latinoamérica y USA, está en la plataforma de iTunes.

“El tamaño no lo es todo”, es la segunda serie producida por VIP 2000 TV en 2015, en conjunto con Nirvana Films TV, produciendo 20 episodios de una hora en la ciudad de Miami .

Su tercera serie: “Prueba de Fe”, otra idea original de VIP 2000 TV, dramatiza uno de los milagros que confirmó la santidad de un santo en el vaticano , ya grabados en 4k 15 episodios de una hora.

En el 2017 incursionan produciendo una Miniserie de 5 episodios de una versión moderna del clásico Cumbres Borrascosas, también con versión película

Entre los nuevos proyectos a desarrollar en el 2018 se encuentra : Nuestra Frontera, El Naza, 2050 y Lights Phones and Action

Roxana Rotundo cree que lo más importante en cualquier compañía son las relaciones que se construyen basadas en la confianza, todo negocio tiene dos partes y debe ser bueno para ambos. VIP 2000 TV ha crecido en época de grandes retos en nuestra región hispana, lo cual requiere de innovación y de una capacidad muy rápida a la reinvención. VIP 2000 TV consta de un grupo de profesionales que no le temen el cambio y a los nuevos retos.

Roxana Rotundo: CEO – Roxana@vip2000.tv
Instagram and twitter @roxanarotundo

 

Rosalind Rotundo : VP- Rosalind@vip2000.tv
Instagram and twitter @rosalindrotundo

Redes Sociales

 

@vip2000tv

@eltamanovip

@escandalosvip

@pruebadefevip